CAMBIAR CRISTAL CLIMALIT ROTO

Lo primero que debemos hacer cuando se nos rompe un cristal de cámara de nuestra ventana, es comprobar si el seguro lo cubre. Si no tenemos seguro o no cubre los cristales tenemos un problema. Ya no solo por el coste en si de la reparación, sino por encontrar el profesional adecuado y el tiempo que nos puede tardar en efectuar la reparación. En aluminios Anfer en Burgos repararemos cualquier cristal roto de su cerramiento.
Por ello siempre recomendamos ante la instalación de cualquier ventana, además de guardar la factura correspondiente, disponer siempre a mano de un certificado del fabricante del vidrio donde nos indique sus características, medidas y el grosor de los cristales.

COMO TOMAR MEDIDAS DE UN CRISTAL CLIMALIT

Si disponemos de las medidas del cristal, podrás contactar con Aluminios Anfer y cambiaremos el cristal de su cerramiento lo antes posible. De lo contrario deberemos desmontar la hoja corredera con anterioridad para tomar bien las medidas del cristal roto a sustituir. 

LA HOLGURA DE UN VIDRIO DE CÁMARA

Con la medida de alto y ancho no disponemos de la suficiente información, ya que deberemos disponer de la holgura del cristal climalit. Dicha holgura compone el grosor de los dos cristales, tanto el interior como el exterior, así como la medida de ancho de la cámara intermedia.

Si no disponemos de estas medidas, deberemos obligatoriamente desmontar la hoja para comprobarlo, ya que de lo contrario podemos errar y pedir un vidrio demasiado grueso que no penetre en la holgura de la hoja o disponer de un cristal muy fino, con poco poder aislante y que debamos efectuar un sellado muy grueso para que quede fijado a la hoja.

Para más información sobre Ahorro energético y aislamiento acústico, División de oficinas, Ventanas, Cerramientos de terrazas, Galerías, Cierres especiales, Puertas, Todo en carpintería de aluminio, Techos móviles, puede ponerse en contacto con nosotros en Burgos