Nos avalan más de 35 años

Somos Aluminios AN-FER, una empresa innovadora y vanguardista en el sector de los aluminios y el PVC. Contamos con medios técnicos y humanos puestos al servicio de nuestros clientes en Burgos. Ofrecemos asistencia y asesoramiento personalizados, ofreciendo soluciones concretas tanto a empresas como a particulares.

Nuestro fuerte, experto y amable equipo de trabajo, complementa la calidad de nuestras carpinterías, ya que disponemos de sellos de calidad y homologaciones. Además, contamos con el marcado CE, cumpliendo la normativa de Código Técnico de Edificación E-1, la más alta del sector, lo que supone una garantía de control y calidad total.

Conozca más acerca de nuestra carpintería. Estamos situados en Burgos.

01

¿Cómo trabajamos?

En Aluminios Anfer no nos basta con hacer las cosas, hay que hacerlas BIEN. El cuidado en los detalles, la calidad de nuestro trabajo del día a día durante todos estos años de experiencia, es lo que nos hace diferentes.

Cuidar y satisfacer a cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad.

02

Empresas

En todos nuestros años de trabajo hemos realizado numerosas instalaciones a empresas grandes, empresas pequeñas, locales, comercios y todo tipo de negocios empresariales.

03

Particulares

Hemos recorrido toda la provincia de Burgos, instalando todo tipo de cerramientos de aluminio y PVC y realizando trabajos de cristalería a particulares en todo tipo de viviendas, pisos y chalets. Consúltenos sin compromiso.

Clientes satisfechos

Trabajos realizados

Años de experiencia

Dirección

Calle Vitoria, 272 POLÍGONO TAGLOSA-NAVE 217

09007 Burgos (Burgos)

Horario

Lunes – Viernes: 10am – 5pm