A medida que los precios de la energía se disparan, la eficiencia energética estará de nuestro lado para ayudar a la economía de nuestros hogares en Burgos.

Para encontrar la ventana perfecta hay que elegirla, en función de la gama de características estéticas y técnicas, e incluso de su sistema de apertura. Además, la combinación correcta con Rotura de Puente Térmico (RTP) ayuda a evitar la entrada de frío del exterior y ayuda a mantener una temperatura agradable en el interior de la casa, ayudando así a encontrar el aislamiento deseado.

Según el espacio que estés instalando, esta decisión es más importante de lo que crees, por eso te damos algunas claves. Por lo tanto, leer durante estos pocos minutos supone un gran ahorro de facturación. ¿Estás interesado? Las claves son:

¿QUÉ ES LA DESTRUCCIÓN TÉRMICA DE VENTANAS DE ALUMINIO?

Las ventanas de aluminio con hueco térmico en el interior del perfil tienen elementos que bloquean el paso del aire frío exterior y la disipación del calor interior. Esto se debe a que el puente térmico incluye esto. : Entre las superficies exterior e interior de aluminio liso, el elemento de baja conductividad evita la transferencia de calor y aire frío, ralentizando la pérdida de calor en el interior y la penetración del frío desde el exterior.

La RPT es el complemento indispensable de las ventanas de aluminio, un elemento muy versátil en la construcción por la flexibilidad que nos ofrece a la hora de diseñar las carpinterías que necesitamos en nuestra casa. Podemos adaptarlo a diferentes tamaños, formas y espacios, ya que permite perfilerías mínimas con el máximo aprovechamiento de la luz y el espacio. 

VENTANAS FIJAS DE ALUMINIOS EN BURGOS.

Las ventanas de aluminio fijas suelen instalarse en espacios más pequeños o limitados donde la apertura del elemento no es necesaria, porque no ocupan más espacio del marco de la misma, no invaden el espacio útil habitable.

En estos casos, puede ser recomendable aprovechar al máximo el espacio con un cristal más grande, que dará más luz a la estancia, lo cual es muy importante cuando la habitación es pequeña ya que, además de dar más sensación de amplitud, nos permitirá aprovechar mejor la luz del sol que entra entra en la habitación de manera natural .

VENTANAS ABATIBLES DE ALUMINIO.

La apertura del marco (eje vertical) es la instalación de ventana de estilo más tradicional, y la apertura de la hoja se realiza en uno de sus ejes mediante bisagras.

El gran inconveniente es que al abrirse escanean el campo de visión siempre que el elemento sea amplio e invadan nuestro espacio. Por lo tanto, el tamaño del vidrio, específicamente el tamaño del vidrio, es importante para evaluar las aberturas. Por supuesto, estos modelos a menudo garantizan un excelente aislamiento y aislamiento acústico.

Póngase en contacto con nosotros directamente.

Para más información sobre Ahorro energético y aislamiento acústico, División de oficinas, Ventanas, Cerramientos de terrazas, Galerías, Cierres especiales, Puerta, Todo en carpintería de aluminio, Techos móviles, puede ponerse en contacto con nosotros en Burgos.