Con la llegada del buen tiempo las comidas en tu terraza se alargan como el día…Pero, en ocasiones, la temperatura que baja al caer el sol, hace que tengas que interrumpir esas reuniones en buena compañía. 

En Aluminios Anfer te ayudamos a que aproveches al máximo tu espacio exterior. Con la instalación de cerramientos, verandas y techos de aluminio, ampliarás el espacio de vida en tu casa y, además. podrás disfrutar de tu zona exterior, no solo en los días de calor, sino también en invierno. 

Te ayudamos a diseñar la terraza de tus sueños y así crear un nuevo espacio para disfrutar con los tuyos. Toma nota de estos consejos para realizar el cerramiento de aluminio de tu terraza:

Conectar espacios con el cerramiento de tu terraza.

El cerramiento de aluminio, además de dar una nueva funcionalidad a tu espacio exterior, también se convierte en una ampliación de la vivienda, por lo que debe ser diseñada teniendo en cuenta la distribución de nuestra casa. 

La transición de un espacio a otro debería estar bien integrada, con pocos elementos que obstaculicen el paso y la luminosidad que aportan los grandes ventanales.

La decoración es clave tanto en los elementos del mobiliario, como en los acabados de los materiales que empleemos, por lo que en Alumnio en tu ventana te ofrecemos diversos colores y terminaciones. Además, puedes elegir el resultado bicolor con un acabado diferente para el interior y el exterior de la vivienda, respetando la normativa de la comunidad sin tener que renunciar al diseño de tu hogar.

Aprovechar la luz de la terraza

La cubierta que instalemos en el cerramiento de aluminio de nuestra terraza será clave para el mejor aprovechamiento de la luz solar en nuestro espacio exterior y también en el interior.  

Además del acristalamiento que elijamos en nuestras ventanas, la parte de la cubierta es la más expuesta, sobre todo en verano, a los rayos e incidencia del sol, pudiendo utilizar vidrios con control solar, para protegernos de la radiación y el calor.  

La mejor solución, la que desde Aluminios Anfer te ofrecemos: techos móviles que te permitirán abrir y cerrar las zonas según lo que prefieras en cada momento. Además, este tipo de techo ofrece múltiples posibilidades, desde estar motorizados y la apertura del espacio cubierto, a la abertura manual con diferentes accionamientos y aperturas. 

Temperatura siempre perfecta con el cerramiento de aluminio

Ni mucho calor en verano, ni pasar frío en invierno, esa es la clave,  La carpintería de aluminio nos garantiza que con su aislamiento térmico, su eficiencia energética nos ayudará en la factura eléctrica. 

El perfil de aluminio con el mejor de los acristalamientos, logrará aprovechar las captaciones solares y supondrá ahorro energético a largo plazo. Además nos aportará un aumento de la resistencia térmica de la ventana con la que se encuentre conectada y mejorará el aislamiento acústico de la estancia interior. 

Miles de opciones y soluciones para ampliar tu hogar tanto en espacio como en la vida que le puedes dar.

Estás a tiempo de diseñar el cerramiento de aluminio de tu jardín o terraza y tenerlo a punto para este verano, en Aluminios Anfer te damos  las mejores opciones para poder disfrutar de tu zona exterior tanto en invierno como en verano creando diferentes ambientes.